Nuestra oferta de servicios se enmarca dentro del modelo del “cloud computing”, que es simplemente la idea de que las personas, conectadas a internet, pueden acceder dinámicamente a sistemas disponibles en la red. De esta forma, los usuarios utilizan servicios en la nube de Internet cuando lo necesitan (“on demand”) sin tener que invertir recursos en instalación, hardware y soporte. Nuestra arquitectura de red y sistemas también se basa en esta idea, utilizando la tecnología disponible para entregar Servicios como Software trasparentes a los clientes, brindando una experiencia de uso escalable, segura y del tipo web 2.0.

Trineus entrega el contexto y  la comunidad el contenido. El cliente es dueño de la información siempre y para siempre. Incluso existe la opción, bajo condiciones, de que éste instale su propio servidor si así lo desea.

Nuestro sistema de administración usa las características de la red para coordinar y administrar equipos de trabajo cimentado en capacidades y habilidades únicas de cada persona.

 

Nos apoyamos en un grupo multidisciplinario de profesionales que trabaja de forma centralizada-descentralizada, con un equipo de núcleo al que se le suman colaboradores especializados en diversos lugares del mundo. A través  de nuestro modelo de operación, podemos traspasarles ahorros a nuestros clientes y generar aplicaciones de nivel mundial.

Nuestros productos combinan tres características esenciales:

1. Virtualizan los flujos de trabajo para procesos de servicio, eliminando papeles, incluyendo colaboradores que de otra manera no estarían disponibles, haciendo que mucha gente vea lo que sucede y empoderando a los empleados.

2. Descentralizan los procesos, paquetizan las tareas y incluyen actores {usuarios} internos y externos, incentivando la especialización, la deslocalización y la integración de toda la cadena de valor.

3. Otorgan la posibilidad de integrar la solución a la web corporativa de la empresa, que en conjunto con herramientas de análisis de trazabilidad de visitas, permite que la empresa interactúe y conozca a sus web-stakeholders.

     
Copyright © 2009 Trineus S.A.Algunos derechos reservados