Trineus invita a sus clientes a disfrutar de las ventajas del modelo de distribución SaaS:

El software como servicio:
Las aplicaciones Trineus se basan en el concepto de Software as a Service ( SaaS) que es una idea simple y brillante: Los clientes pagan solamente por el uso que le dan a las aplicaciones vía internet, sin tener que instalar nada en sus computadores o servidores. Cada usuario del sistema posee su propio perfil de acceso según su rol en el proceso y puede colaborar en línea desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento.

Datos centralizados, conocimiento distribuido:
La arquitectura del servicio permite obtener lo mejor de los dos mundos: Una aplicación web con datos centralizados, seguros y actualizados, que posibilita realizar procesos de generación de conocimiento descentralizado y compartido entre todo el equipo de trabajo, sin límites de tiempo ni espacio. Pague según el beneficio que obtenga: El costo del servicio es variable según el uso que tenga el sistema y por lo tanto es proporcional al valor que crea al cliente.
Mejor aún, no es necesario invertir en servidores, licencias de software e implementación computacional. Olvídese también de largos procesos de desarrollo, del soporte TI y

 

del mantenimiento de aplicaciones.

Visibilidad del proceso sin límites
Los usuarios, a través de internet y desde cualquier computador, obtienen información instantánea, interactúan con el sistema y aportan su conocimiento, actualizando sincrónicamente el flujo de trabajo y su información asociada.
De esta forma, todos los usuarios tienen conocimiento del estado del proceso y sus detalles, con acceso restringido según rol y ámbito de acción.

Los usuarios disfrutan la aplicación creando valor para su empresa:
Las aplicaciones son 100% web, con altos niveles de usabilidad y estándares de diseño. Sus funcionalidades están completamente orientadas a roles de proceso, lo que permite una navegación intuitiva, práctica y productiva.
Mientras los usuarios generan valor utilizando el sistema, Trineus se preocupa de actualizar las versiones de la aplicación, proteger los datos y mantener operativo el servicio 24hrs x 365 días al año.

Lo invitamos a disfrutar de las soluciones de Trineus que le ayudarán a olvidarse del problema tecnológico, liberar recursos y fortalecer su negocio principal.

     
Copyright © 2009 Trineus S.A.Algunos derechos reservados